Ya conocemos los precios de Office 2019

Hace unos cuantos días Microsoft anunció el lanzamiento de Office 2019 para sus clientes de licencias comerciales. Por lo que el resto de mortales tendríamos que esperar un par de días más para podernos agenciar la última versión de nuestra suite ofimática por excelencia. Pues bien, la espera ha llegado a su fin y Office 2019 ya se puede descargar desde la Microsoft Store.

Como en la versión 2016 (y anteriores), los de Redmond han puesto a nuestra disposición tres tipos de licencias según las aplicaciones que queramos adquirir:

Todas las versiones son de pago único e incluyen una única instalación en PC o Mac. Cabe destacar que Office Profesional 2019 solo está disponible para Windows 10 (suponemos que pronto tendremos versión para Mac). Además, como Microsoft anunció en su día, Office 2019 no es compatible con versiones anteriores a Windows 10, por lo que multitud de usuarios que aún utilizan Windows 7 en sus equipos quedan excluidos de poder instalar esta nueva versión de Office.

Por último, como forma para paliar la distribución de copias ilegales, la única forma que habrá de comprar y descargar Office 2019 será desde la Microsoft Store, por lo que no habrá archivos *.exe o *.msi.

Y vosotros qué pensáis? Yo desde luego me quedo con mi versión de Office 365.

 


Si quieres aprender mucho más sobre Excel, visita nuestro curso de Excel para Contables y Controllers.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.