Sobre mi

Fotoyo

Economista, apasionado de la gestión empresarial y blogger en mi tiempo libre.

En la actualidad y durante los últimos ocho años he realizado labores relacionadas con la auditoria de cuentas.

Me apasiona todo lo relacionado con la empresa, las nuevas tecnologías y sobretodo aprender cada día algo nuevo que pueda mejorar mi trabajo diario.

 

¿Por qué creé este blog?

Creé este blog para compartir plantillas de Microsoft Excel que creaba en el día a día de mi trabajo. Muchas de estas plantillas me han ayudado para agilizar y automatizar tareas que de otra manera me hubieran llevado mucho más tiempo. Actualmente también comento algunos temas relacionadas con novedades legislativas, principalmente sobre contabilidad y en menor medida, debido a mi gran pasión por el tema, sobre temas fiscales.

Aprendí a utilizar Excel de forma autodidacta, leyendo muchos manuales e investigando por foros de internet. Mucho, por no decir practicamente todo, de lo que caía en mis manos pecaba de ser muy teórico y lo verdaderamente útil quedaba atrapado en páginas y páginas de relleno, esto me ha animado a elaborar un curso de Excel con un compendio de temas de interés para aquellos profesionales dedicados a temas relacionados con la administracion de empresas. Este curso lo he acompañado de númerosos ejemplos prácticos y de videos guiados que tú mismo deberás completar  (aquí tienes un ejemplo)

.

¿Quieres saber más sobre mi?

  • Vivo con mi esposa y tenemos un niño.
  • Me gustan las novelas de ciencia ficción y me podría pasar horas delante de mi ebook leyendo.
  • Cuando era pequeño me apasionaban los videojuegos y en mi adolescencia tuve mi primer blog dedicado a temas de emuladores y software libre. Cuando entré en la universidad, colgué definitivamente los mandos.
  • En mi tiempo libre, cuando no estoy leyendo o escribiendo en el blog, me gusta pasear.
  • Me considero una persona responsable y me gusta creer que todo el mundo también lo es (aunque no siempre sea así).

 

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes